martes, 1 de septiembre de 2009

Here we go again.


Siempre despertó mi curiosidad saber por qué puede ser un día hermoso y en un cambio brusco hecharse a perder. Nunca me he detenido a analizarlo, nunca le preste atención. A veces me queda solo a la pregunta, no le busco solución y no le encuentro explicación a odiarte tanto y estar loca por tu amor. La caravana que me trajo hasta ti, se espantara cuando te fijes en mi. Y cuando el viento voleaba tu pelo, te atreviste y me morí. Cuando te propongo que avancemos dos casilleros más es un paralelo el amor y el juego y yo siempre quiero ganar. No aprovecho el que tenga servida la oportunidad, a veces me desoriento entre la gente y pierdo la velocidad y estoy cansada de escuchar tantas mentiras que en tu vida cumpliras. No habia pensado que podia llegar a enarmorarme cuando empieces a hablar, con todo lo que practique este momento y ahora estoy quedando mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario